12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Activa Imdet Centro Comunitario Horóscopo con Cachibol

Como parte de las actividades de la Semana de la Inclusión, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) ofreció este miércoles una práctica de Cachibol en el Centro Comunitario Horóscopo.

Contando con la participación de adultos mayores, niños y un menor con autismo, la paramunicipal enseñó algunos fundamentos y reglas de la disciplina, tales como contar con equipos integrados por seis jugadores y realizar tres pases antes de enviar el balón al equipo rival cruzando la red divisoria.


Publicidad


“Sabemos que el deporte y la actividad física es salud. Veo estas instalaciones muy bonitas gracias a todos ustedes.

Definitivamente el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno es la clave para que personas de todas las edades disfruten de la actividad física y deporte”, expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, quien también participó en la práctica de Cachibol.

La Semana “Tijuana con inclusión para todos” continuará este viernes 3 de diciembre con la celebración de un Rally Deportivo en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA, actividad en la que diversas áreas del inmueble serán utilizadas para albergar 10 disciplinas distintas.


Publicidad

 


Una vez que concluyan las actividades deportivas la Semana de la Inclusión cerrará con un evento cultural en la explanada del CREA y con la entrega de reconocimientos para los participantes del Rally Deportivo y a los paratletas tijuanenses que obtuvieron medalla en el pasado Nacional de Juegos Conade.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas