15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

A tres días de finalizar 2021, han asesinado a 1,912 personas en Tijuana

En las últimas horas un total de tres personas fueron asesinadas en Tijuana, además un hombre que fue atacado en esta Ciudad y trasladado a Tecate, falleció por la madrugada del martes 28 de diciembre.

De acuerdo a información oficial, proporcionada a ZETA, el primero de los homicidios se reportó a las 17:45 horas del lunes 27 de diciembre, se informó que había dos personas sin vida en el interior de un taller mecánico de la colonia Ejido Ojo de Agua, en la delegación Presa Rural.


Publicidad


Autoridades confirmaron que había dos personas baleadas en el interior de un taller mecánico, a un costado de la Secundaria Número 102, sobre un camino de terracería, esquina con el antiguo camino a Valle de Las Palmas.

Paramédicos confirmaron que las personas, dos hombres, se encontraban sin vida debido a las lesiones que recibieron, hasta el momento no han sido identificados y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Para las 21:40 horas del mismo lunes, se informó que un hombre sin vida se encontraba sobre la calle Emiliano Rabas y avenida Reforma, de la colonia Reforma, la cual se ubica dentro de la delegación Sánchez Taboada.


Publicidad

 


Elementos de la Policía Municipal confirmaron que el hombre se ubicaba a la altura de la casa marcada con el número 9030, tenía entre 30 a 35 años de edad y presentaba excoriaciones en el rostro.

De acuerdo al testimonio de vecinos del lugar, el cadáver fue arrojado de un vehículo que iba circulando, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

También se dio a conocer que a las 1:03 horas del martes 28 de diciembre falleció un hombre en el Hospital General del municipio de Tecate, quien fue trasladado de la ciudad de Tijuana.

El hoy occiso fue ingresado al nosocomio a las 21:00 horas del domingo 26 de diciembre, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre la agresión de la que fue víctima la persona.

Con estos homicidios ya suman 130 en el mes de diciembre y a tres días de finalizar el 2021, en Tijuana han sido privadas de la vida un total de 1, 912 personas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas