13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Convoca Secretaría de Cultura de BC a guardia de honor para Norzagaray

Tras el fallecimiento del dramaturgo sinaloense radicado en Baja California, Ángel Norzagaray, el lunes 27 de diciembre a la edad se 60 años, la Secretaría de Cultura del estado convoca la comunidad cultural, amigos, exalumnos y público en general, a montar una guardia en su honor.

En coordinación con el Ayuntamiento de Mexicali, la Secretaría de Cultura local que titula Alma Delia Ábrego Ceballos encabezará la guardia de honor en memoria de Ángel Norzagaray (1961-2021) en el Vestíbulo del Teatro del Estado, de Mexicali, con las exequias (cenizas) del dramaturgo.


Publicidad


La cita es el miércoles 29 de diciembre, de 12:00 a 13:30 PM. La institución informó que los interesados deberán acudir con cubrebocas y colaborar con las acciones sanitarias debido a COVID-19.

El Teatro del Estado está ubicado en bulevar López Mateos y Milton Castellanos número 1112, en el Conjunto Urbano Caliss, en Mexicali.


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas