11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

11 por ciento de los usuarios de la CFE permanece sin energía eléctrica en BC

 Personal de la Comisión Federal de Electricidad sigue con las acciones para restablecer el servicio a la totalidad de usuarios

 


Publicidad


La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, hasta la mañana de este 15 de diciembre, se ha restablecido el servicio de suministro eléctrico al 99 por ciento de los 161 mil 959 usuarios afectados tras los efectos del Frente Frío 14 en Baja California.

Es decir que aún permanecen sin el servicio de energía eléctrica el 11 por ciento de los usuarios de la región, por lo que personal de la CFE continua laborando para restablecer el suministro a la totalidad de los afectados.

En Tijuana hay fraccionamientos que permanecen sin el servicio desde las 13:00 horas del martes 14, tras la tormenta que azotó la ciudad.


Publicidad

 


La paraestatal refirió que para la atención de las afectaciones se desplegó un equipo integrado por 124 trabajadores electricistas, 32 vehículos y 24 grúas.

La CFE detalla que a través del Sistema Nacional de Protección Civil, la CFE mantiene estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Salud, así como con los gobiernos estatal y municipales para la atención de esta contingencia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas