12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

11 muertos en las últimas horas en Tijuana

Una de las víctimas, de 91 años de edad, fue asesinada por su hijo, quien fue detenido por las autoridades

 


Publicidad


Once personas privadas de la vida, fue el saldo de una jornada violenta registrada en las últimas horas en Tijuana. Con estos hechos asciende a 72 homicidios en diciembre y mil 855 en lo que va del año.

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación el primer incidente se documentó a las 11:25 horas del miércoles 15 en la carretera Aeropuerto en el interior de yarda Firmsan, colonia ejido Tampico, en donde un masculino fue encontrado muerto con una herida en tórax. El individuo no fue identificado pero oscilaba entre los 30 y 35 años.

Luego un sujeto de alrededor de 62 años, asesinó a su madre de nombre Josefina Sandoval Vázquez de 91 años de edad, originaria de Zacatecas. La víctima fue herida con un arma blanca. El presunto responsable fue detenido por las autoridades. Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la calle Arrecife de la colonia Vista Encantada.


Publicidad

 


Posteriormente un hombre identificado como Francisco Flores García, de 58 años, fue hallado muerto con una lesión por arma de fuego en la cabeza, al interior de una casa rodante ubicada en la calle Misión Dolores, lateral con avenida Padre Kino, colonia Salvatierra.

Durante la tarde fue reportado a la central de emergencias que en la calle Alhóndiga de Granaditas frente a un domicilio, se encontraba un contenedor de plástico color azul con un cuerpo sin vida al interior. Se desconoce sexo y edad.

Restos humanos (torso y piernas) dentro de una bolsa de plástico de color negro, fueron abandonados en la carretera antigua Tijuana-Tecate a la altura del ejido Ojo de Agua.

Luego los cadáveres de dos hombres fueron hallados envueltos en cobijas y maniatados en dos puntos de la ciudad. El primer caso se registró en la calle Cerro Cuchumá esquina con Cerro Ciprés, colonia Las Cumbres. El occiso presentaba una lesión en la cabeza y estaba atado de pies y manos. El segundo incidente fue en el cañón Lázaro Cárdenas en la  colonia Camino Verde.

Mientras que esta madrugada de jueves 16, alrededor de las 00:50 horas en un terreno baldío situado en la calle  Topógrafos esquina con Las Torres, colonia 10 de Mayo, fueron ejecutados a balazos un hombre y una mujer que no fueron identificados.

Por último otro doble homicidio fue registrado sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Valle Bonito, luego de que elementos policíacos fueran advertidos que sobre la vialidad se encontraba abandonado un vehículo compacto, color gris, y en la cajuela dos cuerpos sin vida. Los hechos fueron corroborados, por lo que solicitaron la presencia de elementos de las fiscalía.  Las víctimas, del sexo masculino, no fueron identificadas.

No se reportan personas detenidas por su participación en los homicidios.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas