12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier de “Clifford: El Gran Perro Rojo”

La película animada y reflexiva del gigantesco sabueso rojo, dirigida por Walt Becker y protagonizada por Darby Camp debuta en pantalla grande el 9 de diciembre, y ZETA te invita a su premier este domingo 28 de noviembre.

De la serie literaria de Norman Bridwell para la editora Scholastic, “Clifford: El Gran Perro Rojo” (1963), pasará del programa televisivo de Discovery Kids a la pantalla grande este 9 de diciembre (Paramount Pictures), bajo la dirección de Walt Becker, con Jack Whitehall, Tony Hale, Darby Camp, y Sienna Guillory como protagonistas. El filme adaptado por Justin Malen y Ellen Rapoport se estrenará en víspera de las fiestas decembrinas mostrando, la diversidad, aceptación, tolerancia, y el amor entre una niña y su mascota roja, la cual narra la historia de Emily Elizabeth (Darby Camp), una estudiante de secundaria que conoce al rescatador de animales mágicos (John Cleese), y quien le regala un cachorrito rojo que se convertirá en un sabueso gigante de tres metros, con el que convive en su pequeño apartamento en Nueva York, y se embarca en una aventura y mordisco por la Gran Manzana.


Publicidad


Para ello, ZETA tiene (10) pases dobles para la premier el domingo 28 de noviembre a las 13:00 horas en Cinépolis de Paseo Chapultepec. Para obtener uno de ellos, sólo debe solicitarlos vía correo electrónico hoy viernes antes de la 1 pm a: promociones@zetatijuana.com.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas