18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vive Latin Grammy primer empate: Los dos carnales y Palomo

La tradicional alfombra roja sirvió de antesala a la ceremonia de la vigésima segunda edición de los premios Latin Grammy que celebran a la música latina e iberoamericana desde el MGM Grand Arena de las Vegas, Nevada, donde el festejo fue precedido por la actriz Ana Brenda Contreras, Roselyn Sánchez y el cantante Carlos Rivera, mientras que el concierto de bienvenida lo dieron Gloria Estefan, Farina y Giulia bajo la interpretación de “Abriendo Puertas”, a la que Diego Torres, Pedro Capó, Carlinhos y Anitta se sumaron a la fiesta de apertura junto a la cantautora cubano-estadounidense.

 


Publicidad


El primer premio de la noche fue para el músico y arreglista dominicano Juan Luis Guerra en la categoría “Mejor álbum vocal pop tradicional” por “Privé”. Acto seguido el regional mexicano se hizo presente con los tijuanenses de Grupo Firme, quienes interpretaron “Me gustas” y “Ya supérame”. Dentro del momento emotivo Evaluna y Ricardo Montaner dedicaron unas palabras al máximo nominado de la noche, Camilo, quien hasta el momento lleva tres galardones, para momentos después el artista colombiano arribar a la tarima del Latin Grammy con “Vida de rico” y “Kesi”, temas con el que completó su actuación.

Para sorpresa de muchos la categoría “Mejor álbum de música norteña” fue repartido entre los grupos Los Dos carnales y Grupo Palomo, para por vez primera, ambos llevarse el gramófono de Oro. Completando las actuaciones, el sonido tropical y urbano se mezclaron con Myke Towers con el tema “Pin pin” y Jhay Wheeler con “La Curiosidad”.


Publicidad

 


Juan Luis Guerra, Los dos carnales y Palomo se llevan los primeros premios de la noche de los Premios Latin Grammys, celebrados desde Las Vegas, Nevada.

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas