15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Invadirá humor del Tenorio Cómico a Tijuana y Mexicali

Repartirán risas con la renovada puesta en escena del Tenorio Cómico, la cual llegará a Tijuana y Mexicali con todo su reparto.

 


Publicidad


Engalanado con un nuevo reparto y guion renovado por los mascabrothers, Freddy y Germán Ortega, la puesta en escena del Tenorio Cómico arribará a la entidad para presentarse este sábado 20 de noviembre en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai), en Tijuana; y el domingo 21 en el CEART, de Mexicali.

De la mano de los hermanos Ortega, pioneros del montaje del Tenorio Cómico, invadirán Baja California con su humor, con lo que retoman los teatros del país acompañados de Maribel Guardia, Arath de la Torre, Eduardo España, Claudio Herrera, Pierre Angelo, Christian Ahumada, El Indio Bryan, Julio Alegría y Daniel Bisogno.

“Bendecido por los aplausos por estar de manera presencial, llevamos 18 años haciendo el tenorio y esta etapa es una de las más divertidas, todas las temporadas han sido diferentes, pero esta temporada es sorprendente con todo nuestro elenco reunido. Nunca hemos fallado y ha sido todo muy divertido”, dijo esta tarde en entrevista a ZETA Germán Ortega.


Publicidad

 


La obra es una adaptación más libre del drama romántico y religioso de José Zorrilla publicado en 1844, “Don Juan Tenorio”, mientras que la puesta en escena mexicana se vuelve un espectáculo hilarante con distintos personajes tanto políticos y cómicos de la escena nacional.

“Estamos muy probados y las risas no faltan con esta obra. Nos toca regresarle al público con nuestro esfuerzo y que mejor que pisar de nuevo Tijuana, sientes en el pecho y ves la cara de la gente de satisfacción al concluir la obra, además que el recorrido por Baja California siempre es muy bonito, nunca les hemos fallado ni ellos a nosotros”, puntualizó.

Con más de 50 representaciones en estos 18 años en México, la obra cumbre de José Zorrilla ha tenido grandes temporadas con Gonzalo Carrera, Gonzalo Vega, Raúl y Armando Araiza, Raquel Bigorra, Luis Ernesto Cano, Alma Cero, La Chupitos, Albertano, Pepe Magaña, Manuel “Loco” Valdés, Jo Jo Jorge Falcón, Alejandro Gou, Adal Ramones, Pedro Sola, Ninel Conde, en otros actores y comediantes que han formado parte de él, siendo uno de los más vistos de México:

“Es una distracción amena y divertida, y poco a poco nos estamos abriendo a más recintos para llevar esta comedia que también toca temas vigentes, de actualidad y políticos, pero siempre con esa picardía y toque de comicidad que agregamos”, mencionó el intérprete de la Jitomata, quien junto a su hermano Freddy Ortega realizarán la tercera temporada de “Relatos Macabrones” para la barra cómica de Televisa.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas