12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Toros inaugurará calendario 2022

El Estadio Chevron será el primero en encender sus candilejas en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando Toros de Tijuana inicien la defensa de su corona el jueves 21 de abril.

Los “bureles” conquistaron su segundo campeonato al completar una remontada histórica en la Serie del Rey para vencer a Leones de Yucatán, estatus que le otorga el privilegio de albergar el único juego para el jueves 21 de abril. Al día siguiente se activará el resto del pelotón, con 16 equipos en ocho diferentes frentes.


Publicidad


Se mantendrá el mismo sistema de competencia de 2021, con seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de juegos ganados y perdidos. Las cuatro rondas de playoffs también seguirán sin modificaciones con el sistema de “mejor perdedor” durante el primer playoff.  El Juego de Estrellas será del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila, casa de los Acereros del Norte.

De última hora, se anunció la firma del ex ligamayorista Austin Wynns. Será la primera incursión del receptor sandieguino en la pelota mexicana, tras res campañas con Orioles de Baltimore.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas