11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Toros fortalecen su cuerpo técnico

Los “bureles” suman experiencia con la mira puesta en el bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al confirmar la contratación del coach Martín Arzate para la temporada 2022.

El nativo de La Barca, Jalisco jugó veinte años en LMB (1977-1997) y obtuvo un título con Bravos de León en 1990. A sus 70 años, se ha desempeñado como asistente en el terreno de juego y su especialidad es dirigir el tráfico desde la primera base, además de trabajar con los jardineros, el corrido de bases y apoyo a los receptores en selección de lanzamientos y situaciones defensivas enfocadas a atrapar corredores en los senderos.


Publicidad


En su carrera como pelotero, Arzate jugó con los equipos de Campeche, Chihuahua, Veracruz, Monclova, Nuevo Laredo, Aguascalientes, Jalisco, León, Yucatán, Minatitlán e Industriales de Monterrey. (ZETA/Deportes)

 

Leslie Soltero, a Panamericanos de Cali 2021

La Federación Mexicana de Taekwondo, dio a conocer de manera oficial a los cinco taekwondoínes que asistirán a los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia: Angie Jaqueline Venegas Rodríguez (-49 kilogramos), la mexicalense Leslie Xcaret Soltero García (-67 kg), Paloma García Moctezuma (+67 kg), Juan José Patrón Pineda (-68 kg) y Juan Pablo Esquivel Ramírez (+80 kg).


Publicidad

 


“Me siento muy emocionada y feliz de representar a mi país en este evento tan grande, nos hemos estado preparando muy fuerte con el equipo Sub 20, con concentraciones en diferentes estados, ha habido campamentos y salimos a competir de manera internacional; me siento muy bien para enfrentar la competencia”, declaró Soltero respecto a su próxima participación en Cali 2021. (ZETA/Deportes)

 

Décimo aniversario de The Crash

Con un cartel plagado de estrellas de la Lucha Libre, hoy viernes 5 de noviembre, la empresa tijuanense The Crash celebra su décimo aniversario. Ignacio de la O comenzó a escribir su historia como promotor el 4 de noviembre de 2011.

En el combate estelar, se hará gala del “Noa Noa Style” de Pagano ante Mesada en una batalla extrema. Para el resto del cartel se tienen varias sorpresas con Bandido, Hijo del Vikingo, Dragón Lee, Rey Horus y Willy Mack; La Rebelión (Bestia 666 y Mecha Wolf), Los Traumas I & II, Taurus, Rey Escorpión, Oráculo y Black Danger; Dinámico, Xcalibur, Toto, Próximo, Torito Negro y Kamikace. Las acciones arrancan a partir de las 20:30 horas. (Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas