Tendrá “Torneo Semanal” de Liga Zonkeys juegos de calentamiento

Deportez viernes, 5 noviembre, 2021 4:52 PM

Con el objetivo de conocer el nivel de los equipos que estarán participando en el “Torneo Semanal” de la Liga Zonkeys de Básquetbol para así hacer una adecuada y justa clasificación, a partir de este lunes 8 de noviembre se realizará la etapa de juegos de calentamiento.

Los partidos serán de lunes a viernes, a partir de las 19:00 horas, teniendo como escenario tanto la duela del Auditorio Zonkeys, como de las canchas externas, todas ubicadas dentro del conglomerado de la Unidad Deportiva José Santos Meza, que está a sólo cinco minutos del crucero de las 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito

La directiva de Zonkeys, encabezada por el ingeniero Rafael Carrillo, explicó que este torneo nació con la finalidad de promover la actividad física, en especial, el básquetbol, por eso, el torneo es en la categoría Libre de la rama varonil, tomando en cuenta que la Liga Zonkeys ya tiene torneos en la categoría 1ra. Fuerza, de ambas ramas, y Segunda Fuerza.

La idea del “Torneo Semanal”, es que los jugadores de la ciudad puedan formar equipos y participar de lunes a viernes en un torneo organizado con todos los protocolos que se requieren a través de la nueva normalidad.

Dora Lorena Garay, Coordinadora de la Academia Zonkeys, reveló que el “Torneo Semanal” todavía tiene espacios disponibles para los equipos que deseen participar.

Los equipos se pueden inscribir en las oficinas de la Academia Zonkeys en la unidad deportiva Unisantos de lunes a viernes, en horario de las 10:00 a las 19:00 horas, mientras que los fines de semana, de las 8:00 a la 13:00.

Los tres primeros lugares, así como el campeón canastero y jugador más valioso se llevarán un trofeo alusivo al torneo.

Para más información, los interesados pueden mandar un mensaje al Facebook de Tijuana Zonkeys.

 

Comentarios

Tipo de Cambio