14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Tecate Pa’l Norte 2022 ya tiene fecha

Revela el festival Tecate Pa’l Norte los días para su realización en su próxima edición

 


Publicidad


Con su reciente realización el pasado 12 y 13 de noviembre, el encuentro sonoro de la Sultana del Norte, “Tecate Pa’l Norte”, reveló las fechas de su edición 2022, el cual está programado el próximo 1 y 2 de abril en Monterrey.

El evento musical regiomontano que registró alrededor de 64 mil personas con acceso al espectáculo hace un par de semanas, marcará dentro de cuatro meses otra nueva edición volviendo a las fechas iniciales del festival, aunque de momento no se han ofrecido detalles del line-up que encabezará la siguiente edición.

Mientras que en el reciente espectáculo se presentaron las bandas Foo Fighters, Tame Impala, Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, Claptone, El Tri, Foster the People, Galantis, Juanes, The Kooks, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Piso21 & Mau y Ricky, Caloncho, División Minúscula, Ed Maverick, Joss Favela, Danny Ocean, Enjambre, GeraMX, Kinky, Hello Seahorse, por mencionar algunos.


Publicidad

 


Tecate Pa’l Norte se ha convertido en unos de los festivales más representativos del país y el más importante en la parte norte, pues a meses de su anuncio oficial para su realización localidades se ven agotadas en su primer fin de semana, esto se debe a la diversidad musical nacional e internacional, así como el vasto repertorio de artistas que componen el encuentro sonoro.

De esta manera el máximo evento de música que es arropado por la Sultana del Norte da el banderazo a su próxima edición, con su fecha cercana a otro festival de igual magnitud como lo es el Vive Latino en Ciudad de México (19 y 20 de marzo).

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas