Comenzará entrega de números para carrera Naranja 5K

Deportez lunes, 22 noviembre, 2021 11:52 AM

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) comenzará este miércoles 24 de noviembre con la entrega de números para la carrera atlética Naranja 5 kilómetros, que busca promover la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Debido a que el evento pedestre es un esfuerzo conjunto entre el Imdet, Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) y el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), las tres paramunicipales fungirán como puntos de entrega de números.

Será del 24 al 26 de noviembre, en horario de 10:00 a 15:00 horas cuando se llevarán a cabo los registros para participar en la carrera atlética que estará limitada a mil corredores, debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19.

Para inscribirse será necesario aportar un donativo de alimento no perecedero, artículos de limpieza y artículos de higiene personal para mujeres y bebés, en beneficio del Hogar de Refugio Deborah A.C. Los participantes deberán presentar comprobante de vacunación contra COVID-19 y una identificación oficial. Todos los inscritos recibirán un kit que incluirá el número y un listón naranja.

Los registros podrán realizarse en las instalaciones de IMMUJER (delegación Centro, Avenida Negrete 222, Zona Centro), en la explanada de la Unidad Deportiva CREA (Cañón Aviación S/N, Centro, 22000) y en el departamento de Promoción y Eventos del SIMPATT (Blvd. Insurgentes 16000, La Mesa, 22440).

La carrera atlética será celebrada este sábado 27 de noviembre a partir de las 07:30 horas, teniendo como meta y punto de partida al estacionamiento del Parque Morelos. Previo al arranque se llevará a cabo una sesión de activación física con promotores del IMDET.

 

Comentarios

Tipo de Cambio