12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Retumba el dembow en el Flow Fest

Celebra la capital mexicana a ritmo de reggaetón y dembow con eufóricos asistentes que desde tempranas horas tapizan las inmediaciones del complejo deportivo del Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Coca Cola Flow Fest.

 


Publicidad


Una vez más el macrocomplejo del oriente de la capital mexicana abre sus puertas a la música. Esta vez se trata del Coca-Cola Flow Fest, la fiesta más grande de reggaetón que está de vuelta en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde esta tarde, portando cubrebocas y con certificado de vacunación en mano, se dieron cita miles de fanáticos de la música urbana listos para disfrutar y bailar sus canciones favoritas.

El festival de reggaetón se ha consolidado como uno de los más importantes de México, a la par de Corona Capital y Vive Latino, esto se vio reflejado en las localidades que días antes del evento se agotaron en su totalidad: “Sin palabras, esto es gracias a ti, todos somos Coca-Cola Flow Fest”, anunció el festival en sus redes sociales.


Publicidad

 


Flow Fest contará con tres escenarios: Coca-Cola, Sprite y Dembow Hotnuts donde artistas como Ozuna, Rauw Alejandro, Farruko, Myke Towers, Bizarrap, Jhay Cortez, Uzielito Mix, Nathy Peluso, y sin duda los más esperados por el público, Wisin y Yandel, también llamados “el dúo de la historia”, deleitarán con sus ritmos urbanos a todos los asistentes.

Salma y el dúo caleño, Dawer X Damper fueron los encargados de dar inicio en el escenario Coca-Cola y Sprite, respectivamente. Eran poco más de las 3:00pm y en el Autódromo ya retumbaba el dembow. Bajo el sol todos se mostraban entusiasmados de poder juntarse de nuevo para bailar y cantar con los suyos. Las presentaciones de Friend, Tokischa y DJ Young encaminan el ambiente para recibir a los esperados headliners que esta tarde y noche colorearán la capital mexicana. (Melanie M. Pérez Aparicio / Especial para ZETA).

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas