18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan cinco homicidios en Tijuana

Con estos hechos la estadística de noviembre se eleva a 80 homicidios dolosos, mientras que en lo que va de 2021 ya suman mil 714 decesos

Localizan cinco cuerpos más en distintas zonas de Tijuana el lunes 15 de noviembre, según información de reportes policíacos.


Publicidad


A las 00:00 horas de la noche del lunes 15 de noviembre, en la calle Hacienda San Jorge y Privada Santa Verónica, de la colonia Fraccionamiento Del Valle, se localizaron restos humanos dentro de una caja de plástico. El hallazgo se dio por medio de un reporte ciudadano anónimo, que indicaba que en esa dirección había una caja de plástico con moscas y olores fétidos, por lo que una unidad municipal se trasladó al lugar encontrando los restos.

El primer cuerpo localizado fue a las 6:45 de la mañana del lunes 15 de noviembre, en la calle Internacional y Carretera Escénica de la colonia Soler Interior Cañón del Matadero. Fue por medio de un reporte hecho a la central de radio que indicaba la existencia de una persona de sexo masculino tirada en la dirección ya mencionada, que elementos de la policía municipal acudieron al lugar.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de que el hombre de aproximadamente 25 años, quien portaba una sudadera negra con gris a cuadros y un pantalón deportivo verde con negro tipo camuflaje; presentaba manchas en la cabeza, pero sin indicios balísticos. Se desconoce la identidad del occiso.


Publicidad

 


El tercer occiso fue encontrado en la Rampa de Terracería de acceso al tanque Cespt, en la colonia Los Valles de la delegación Natura, a las 15:12 horas. La localización del cuerpo se debió al reporte que realizó un ciudadano a una unidad de patrulla mientras ésta realizaba su recorrido de vigilancia. Según la persona que hizo el reporte, él vio a la persona tirada mientras caminaba por el lugar. El hoy occiso de sexo masculino (de quien se desconoce identidad y causa de muerte), portaba un pantalón gris, playera color azul cielo y tenis negros.

El cuarto hallazgo fue el de un cuerpo de sexo masculino que presentaba disparos en el pecho y región cefálica; esto en Privadas del Roble, entre Campanillas y Ébano, a las 17:32 horas de la tarde. El hecho sucedió por medio de un reporte que fue atendido por una unidad municipal, que se trasladó al lugar donde estaba el cuerpo. Al llegar, los oficiales vieron a un hombre de complexión mediana, tez morena, de entre 40 y 45 años de edad; que vestía una camisa a rayas morada, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

El quinto y último cuerpo fue encontrado en la Privada Calmia de la colonia Hacienda Las Delicias, a las 21:36 horas de la noche del lunes 15 de noviembre. El cuerpo fue encontrado por un reporte hecho a la central de radio que informaba de una persona lesionada por arma de fuego, por lo que agentes municipales acudieron al lugar. Al llegar, los vecinos declararon que escucharon disparos y cuando salieron a ver que pasaba, vieron a una persona tirada en la vía pública.

La persona fallecida de sexo masculino (cuya identidad se desconoce), portaba un pantalón de mezclilla azul, chamarra y tenis negros.

En ninguno de los casos anteriores hubo detenidos. Con estos hechos la estadística de noviembre se eleva a 80 homicidios dolosos, mientras que en lo que va de 2021 ya suman mil 714 decesos.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas