15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Privan de la libertad a abogada en los juzgados civiles de Tijuana

La tarde de este miércoles 3 de noviembre una abogada identificada como Montserrat, fue privada de la libertad por dos sujetos en los juzgados civiles localizados en la colonia 20 de noviembre en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 12:30 horas se reportó a la central de emergencias que del estacionamiento de los juzgados situados en el Callejón Herrerías había sido “levantada” una litigante.


Publicidad


Testigos de los hechos señalaron que los responsables son dos hombres, quienes ingresaron al edificio armados, presuntamente cortaron cartucho y a base de empujones, jaloneos y golpes sacaron a la mujer del inmueble y luego la subieron a un vehículo Nissan Murano, color negro, placas de California 6PRA378,  para huir con rumbo a la calle Las Américas. Al parecer hay un segundo vehículo responsable un Jeep Wrangler color negro, del que se desconoce placas de circulación.

 

 


Publicidad

 


Trascendió que la abogada, quien portaba un vestido azul y botines, al parecer, tenía un problema con sus hermanos, por lo que las autoridades investigan si quien la privó de la libertad eran sus familiares.

Hasta el momento ni la víctima ni el vehículo han sido localizados.

 

VIDEOS:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas