14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Presentarán la obra “El mago de Oz” en el Cecut

Este viernes podrá darse cita toda la familia en el Cecut, donde la compañía Bailando en Compañía ofrecerá la puesta en escena de “El Mago de Oz”.

 


Publicidad


El ensamble escénico Bailando en Compañía y el Centro Cultural Tijuana, presentarán la emblemática obra “El maravilloso mago de Oz”, de L. Frank Baum ‪mañana viernes 26 de noviembre a las 19:00‬ horas en Sala de Espectáculos, una puesta en escena dirigida a toda la familia en la que se combinan el teatro y la danza tijuanense.

La compañía invita al público a revivir la historia de una niña y su mascota quienes quedan atrapados en un mundo mágico, con deseos de volver a casa, comienzan una gran aventura en búsqueda del Mago de Oz, en compañía de sus nuevos amigos, el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león, en la que la protagonista guía a la audiencia por un intrincado camino amarillo.

Interpretando el personaje de Hada Buena estará Marlene Talamantes, la Bruja es Naxhiely Oseguera, el personaje del Mago de Oz será Rafael Oseguera, e Ivana Martínez interpreta a una enfática guardia. Asimismo, Dorothy estará representada por Midalia Soto, el Espantapájaros es Omai Oseguera, en el personaje del Hombre de Hojalata el público verá a Omar Silva, con Ramsés Ávalos dando vida al León.


Publicidad

 


Cabe mencionar, que el talento de estos actores y actrices ha sido mostrado en piezas como “Cri cri y la danza”, “Bailando en la selva”, “Peter Pan, Yo sí creo en las hadas”, “El sueño de Gogo”, por mencionar algunas. Además, han participado en Festejo del Día Internacional de la Danza y algunos miembros del ensamble aportan a esta presentación la experiencia adquirida en diversas ediciones de la Muestra Internacional de Danza Contemporánea Cuerpos en Tránsito.

Los boletos con un costo de $100.00 M.N. todavía se encuentran disponibles a la venta en taquillas del Cecut y en: https://www.taquillacecut.mx (Guadalupe Tapia)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas