14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a cinco y hallan restos humanos con mensajes en Tijuana

 

Con estos crímenes la cifra de homicidios dolosos llega a 115 en noviembre y mil 749 en lo que va del año 2021


Publicidad


 

Cinco personas del sexo masculino asesinadas y el hallazgo de restos humanos con narcomensajes, fue parte de una jornada violenta ocurrida en las últimas horas en Tjuana.

El hecho más reciente fue documentado la mañana de este jueves 25 de noviembre cuando elementos policiacos localizaron la cabeza cercenada de un hombre acompañada de un narcomensaje en las inmediaciones de la colonia El Florido primera sección. El texto escrito en una cartulina con letras en color verde decía: “ASI QUEDE POR TRABAJAR PARA EL CARTEL DE SINALOA ATT EL PATEA LACRAS”    


Publicidad

 


Mientras que ayer miércoles 24, alrededor de las 11:15 horas fue reportado que un hombre se encontraba lesionado, al parecer, por golpes contusos, al interior de un domicilio situado en la calle Buena Vista y callejón Mirador en la colonia Lomas del Valle. Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, sin embargo, la víctima identificada como Pedro Andrade Plancarte, ya no presentaba signos vitales.  Junto a su cadáver fue hallado un martillo.

Por la tarde, aproximadamente a las 19:25 horas, un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba en una bicicleta por el bulevar Díaz Ordaz y Atoyac en la colonia Luna Park. El occiso, sin identificar, recibió un tiro en la cabeza.

También por arma de fuego fue asesinado un hombre en un domicilio situado en la calle Ejército Nacional y esquina Pípila en la colonia Simón Bolívar. El sujeto, sin identificar, de complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros, y que portaba sudadera negra, pantalón azul, y tenis negros con blanco, presentaba heridas en el tórax.

Luego envuelto en cobijas fue localizado el cadáver de un hombre en un tramo de terracería de la calle Río Alamar en la colonia Los Álamos. Por el momento se desconoce la causa de muerte.

Restos humanos (dos pies) fueron hallados dentro de una bolsa de plástico y abandonados en la calle Azucena y Ruta Hidalgo en la colonia Mariano Matamoros. Cabe destacar que junto a los restos mutilados fue dejado un mensaje plasmado en una cartulina que a la letra decía: “POR TRABAJAR PARA EL CARTEL DE SINALOA ATT: EL PATEA LACRAS MUGROSOS”.

Por último, sobre un recorrido de vigilancia elementos de la Policía Municipal visualizaron que en el bulevar 2000 y Cerro Colorado en la colonia Altiplano, se encontraba un hombre con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y cinta adhesiva. La víctima no fue identificada.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Cuelgan otra narcomanta

Alrededor de las 18:42 horas del miércoles 24 de noviembre, fue hallada una lona con un texto intimidante en la parte alta del puente peatonal en la calle Terrazas y Baja California en la colonia Gas y Anexas,  que a la letra decía:  “DAVID LÓPEZ JIMÉNEZ ALIAS El CABO 20 DEJA DE DESCUARTIZAR GENTE AQUÍ EN TIJUANA A NADIE ASUSTAS YA PASO DE MODA Y DEJA DE MANDAR TIRAR BALAZOS DONDE HAY NIÑOS ESTO ES CABRON VS CABRON YA TODOS SE ESTAN VOLTEANDO Y LOS POQUITOS QUE QUEDAN LOS VAMOS ASILENCIAR ATT EL 50 Y EL 30 YA GENTE DEL AKILES”  

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas