Mantendrán operativo en panteones de Ensenada

Uncategorized lunes, 1 noviembre, 2021 7:54 PM

El ayuntamiento hizo un llamado a respetar las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19

 

Previo a la celebración del Día de Muertos, se llevó a cabo un operativo de limpieza en los panteones municipales de Ensenada y las 14 delegaciones, también se inspeccionará a los negocios de venta de artículos relacionados el 2 de noviembre.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, dijo que realizaron jornadas de limpieza y remozamiento de panteones.

El personal de las comunidades, en conjunto con la institución, retiró maleza, regaron, realizaron limpieza general y mejoraron los accesos.

Durante un recorrido hecho se constató que desde el domingo cientos de personas comenzaron a visitar los panteones públicos y privados, mismos que estuvieron cerrados algunos meses debido a la pandemia.

Este martes se llevará a cabo un operativo por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para controlar el tráfico, principalmente en la Calle Coral donde se encuentra el Panteón municipal #2 y Jardín Modelo.

Los panteones más visitados de las delegaciones son el de Valle de la Trinidad, San José (Ojos Negros), El Porvenir, Francisco Zarco, La Misión, San Antonio, El Sauzal, Maneadero, Santo Tomas, Eréndira, San Vicente, Punta Colonet e Isla de Cedros.

La funcionaria municipal hizo un llamado a respetar las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, así como asistir en grupos pequeños y evitar las estancias prolongadas a fin de evitar problemas con las autoridades.

 

Comentarios

Tipo de Cambio