Lucen recargados 

Foto: Internet/Herberto volvió
Deportez lunes, 29 noviembre, 2021 12:00 PM

En medio de un gran ambiente, Cargadores de Los Ángeles superaron 41-37 a Acereros de Pittsburgh, dentro del tradicional juego de domingo por la noche.

El encuentro, que correspondió a la Semana 11 de la temporada 2021 de la NFL, se disputó en el Estadio SoFi, el cual lució atiborrado de aficionados, aunque en su mayoría de los visitantes.

Luego de varias volteretas en el marcador, el pasador Justin Herbert lanzó un pase de anotación de 53 yardas a Mike Williams, cuando el reloj llegaba a la pausa de los dos minutos finales. Herbert fue el mejor jugador tanto por aire como tierra, finalizando con 30 de 41 pases completos para 382 yardas, tres anotaciones e igual número de acarreos para 90 yardas por tierra.

“Estoy extremadamente orgulloso de mi equipo. El ambiente fue muy difícil para nosotros y nos mantuvimos unidos en el último cuarto, bueno, todo el juego en realidad. Por eso ganamos, porque cuando se puso apretado y el público estaba enloquecido, nuestros jugadores estuvieron listos para dar la pelea”, expresó el coach angelino Brandon Staley.

Con esta brillante actuación, el “equipo del rayo” obtuvo récord de 6-4 y se mantiene en la pelea por el Oeste de la Conferencia Americana. Para la Semana 12 viajarán a Denver para medirse a Broncos.

Comentarios

Tipo de Cambio