13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Llegará Mónica Naranjo a BC con “Puro Minage”

Concluye Mónica Naranjo el ciclo de “Puro Minage”, concierto íntimo con el que regresa a México abriendo el próximo año

 


Publicidad


Con vibra mexicana, la cantautora española Mónica Naranjo regresa a tierras mexicanas como parte de su gira “Puro Minage”, concierto a voz y piano con el que la intérprete de “Sobreviviré” abre el 2022 pisando varias ciudades de la República, agregando a Tijuana a su tour en el que ofrecerá su noche musical el próximo 18 de enero en El Foro (antiguo pelotari).

“La última vez que estuve en Tijuana fue para ‘Ídolos’, el viaje a México debería de haber sido antes, pero debido a la pandemia tuvimos que dejarlo para final de esta gira e incluir el máximo de ciudades posibles, acompañados de un piano, una voz y el corazón. Un recital que engloba un repertorio tan extenso y exigente”, comentó la cantante ibérica.

“Viví cinco años de mi vida en México, a nivel personal tengo el corazón totalmente dividido, tengo que llegar al país al menos una vez año, eso forma parte de mi vida y se me ha hecho bastante largo el no regresar, pero con esta esperanza de concluir el año y volar, porque me considero una artista mexicana”.


Publicidad

 


Con el cierre de “Puro Minage”, la artista se abre a la vez a su próximo álbum musical titulado “Mimétika”, con su estreno en 2022, y del cual “Lagrimas de Ángel” se desprende como el primer sencillo del disco y cabecera del reality show español “Amor con Fianza” de Netflix, donde Naranjo es presentadora.

“Ha sido fructífero lanzar dos proyectos tan importantes al mismo tiempo para mi carrera, me he dado cuenta que era necesario pasar por varios procesos durante este año para darme cuenta en dónde estoy ahora. Con Mimétika daremos este toque electrónico, es mucho más extremo. Vocalmente me siento mucho más segura, veinte años de experiencia profesional y personal que pongo en el escenario”, destacó la productora musical española.

Respecto a su trabajo en plataformas y la posibilidad de hacer una bioserie Mónica Naranjo señaló: “Mi vida es muy aburrida, no creo que lo haga nunca, soy una persona a la que le gusta disfrutar de su privacidad y silencio. Expongo mi vida laboral al doscientos por ciento, pero mi vida personal no”, abundó la cantante, quien no descarta hacer duetos junto a otros artistas mexicanos que se sumarían a Gloria Trevi y Susana Zabaleta como parte las colaboraciones que ha realizado la intérprete de “Óyeme”.

“Los duetos salen siempre de forma mágica, soy partidaria de que hay que hacer duetos con las personas que admiras y quieres mucho, como en el caso de Gloria y yo, donde se conoce la historia y los sentimientos”, indicó.
Mónica Naranjo y su “Pure Minage” llegan a su cierre en México el 13 de enero en Guadalajara, Auditorio Telmex; 18 de enero en Tijuana, El Foro; el día 22 en Ciudad de México, Auditorio Nacional; 28 en Monterrey, Arena Monterrey y 2 de febrero en Mérida, la Isla de Mérida, Yucatán.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas