Lista función “Generación de Campeones” de Jibaros Boxing Promotions

Deportez sábado, 20 noviembre, 2021 4:29 PM

Todo está listo para que este domingo 21 de noviembre se dispute la función “Generación de Campeones” de la empresa Jibaros Boxing Promotions en la Arena Big Punch.

La cartelera que trae consigo el ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez es estelarizada por el invicto Raúl Lizarraga que tiene récord de 5-0 ante Abraham Hernández con marca de 8-4-1 en una pelea pactada a seis rounds en peso Super Medio.

“Es una gran cartelera, esperamos en Dios que todo salga bien , que nadie salga lastimado y que sea del agrado de la gente que va ir a la Arena”, comentó el promotor.

“Todas están parejas, ya que con la nueva regla de la Comisión que tenemos que luchar para traer peleas más parejas y eso para nosotros es bueno que nos exigan y lo hacemos con mucho gusto”, complementó.

Sobre la pelea estelar, el ex boxeador adelantó que será equilibrada, ya que ambos púgiles cuentan con récord atractivo.

“Raúl tiene un rival muy duro, esperamos que se den las cosas arriba del ring y tengamos una gran pelea”, apuntó el también entrenador.

La noche estará compuesta por 15 peleas comenzando a partir de la 1 de la tarde.

Comentarios

Tipo de Cambio