Inaugurará Plaza Sésamo nuevo parque temático en San Diego

Espectáculoz lunes, 15 noviembre, 2021 11:59 AM

El segundo parque de Plaza Sésamo (Sesame Place) será abierto en San Diego, California a casi cuatro décadas del primero. La franquicia del famoso personaje de Elmo abrirá sus puertas el próximo marzo del 2022 y contará con alrededor de 17 mil metros cuadrados y casi 11 atracciones en South Bay.

Plaza Sésamo San Diego estará operado por SeaWorld en conjunto con Sesame Workshop integrando una enorme piscina de olas, así como toboganes de agua, espectáculos de personajes en vivo, desfiles y experiencias interactivas.

La presidenta de SeaWorld San Diego, Marilyn Hannes señaló que el nuevo parque estará ubicado en el sitio actual de Aquatic San Diego, y se establece como un destino turístico del primer nivel para familias y jóvenes en el oeste de los Estados Unidos.

Elmo, el Monstruo Comegalletas, Beto & Enrique, Abelardo, Rosita, El Conde Contar, entre otros personajes icónicos de la franquicia infantil acapararán a lo largo parque con espectáculos e interacciones. Boletos y pases de temporada ya se pueden comprar por adelantado a través del sitio: https://sesameplace.com/san-diego/tickets/.

Comentarios

Tipo de Cambio