12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inaugurará Plaza Sésamo nuevo parque temático en San Diego

El segundo parque de Plaza Sésamo (Sesame Place) será abierto en San Diego, California a casi cuatro décadas del primero. La franquicia del famoso personaje de Elmo abrirá sus puertas el próximo marzo del 2022 y contará con alrededor de 17 mil metros cuadrados y casi 11 atracciones en South Bay.

Plaza Sésamo San Diego estará operado por SeaWorld en conjunto con Sesame Workshop integrando una enorme piscina de olas, así como toboganes de agua, espectáculos de personajes en vivo, desfiles y experiencias interactivas.


Publicidad


La presidenta de SeaWorld San Diego, Marilyn Hannes señaló que el nuevo parque estará ubicado en el sitio actual de Aquatic San Diego, y se establece como un destino turístico del primer nivel para familias y jóvenes en el oeste de los Estados Unidos.

Elmo, el Monstruo Comegalletas, Beto & Enrique, Abelardo, Rosita, El Conde Contar, entre otros personajes icónicos de la franquicia infantil acapararán a lo largo parque con espectáculos e interacciones. Boletos y pases de temporada ya se pueden comprar por adelantado a través del sitio: https://sesameplace.com/san-diego/tickets/.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas