13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

IMAC invita a primera Feria del Trueque de Libros

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Tijuana, en coordinación con Red de Bibliotecas de Tijuana, convocan a la primera Feria del Trueque de Libros, a realizarse el viernes 26 de noviembre.

De acuerdo con el IMAC, la dinámica consiste en que los visitantes podrán llevarse un libro a cambio de la donación de un alimento no perecedero o artículos de higiene y limpieza, para beneficio de la Estancia para Abuelos con Alzheimer de Tijuana.


Publicidad


“Tenemos más de 1,500 títulos, ¡ven por tu libro! Observa, intercambia y haz feliz a un abuelo”, reza la invitación del IMAC.

Entre los artículos que las instituciones convocantes sugieren llevar para intercambiar, destacan, por ejemplo, avena, arroz, frijol, durazno en almíbar, chocolate para mesa, lenteja, aceite, huevo, harina para hot cakes y leche en cartón.

También se pueden intercambiar artículos de limpieza como cloro, limpiador líquido para piso, jabón para trastes; y de higiene, champú, jabón neutro, crema corporal, pañales para adulto y papel higiénico, básicamente.


Publicidad

 


La primera Feria del Trueque de Libros se celebrará en horario de 11:00 A 19:00 horas en el patio central del Antiguo Palacio Municipal, ubicado en Calle Segunda esquina con Avenida Constitución, Zona Centro de Tijuana.

Para mayores detalles, están disponibles el teléfono 664-684-9450 y la cuenta de Facebook del IMAC: Cartelera Cultural IMAC.

Previous article
Next article

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas