IMAC invita a primera Feria del Trueque de Libros

Cortesía
Cultura lunes, 22 noviembre, 2021 12:00 PM

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Tijuana, en coordinación con Red de Bibliotecas de Tijuana, convocan a la primera Feria del Trueque de Libros, a realizarse el viernes 26 de noviembre.

De acuerdo con el IMAC, la dinámica consiste en que los visitantes podrán llevarse un libro a cambio de la donación de un alimento no perecedero o artículos de higiene y limpieza, para beneficio de la Estancia para Abuelos con Alzheimer de Tijuana.

“Tenemos más de 1,500 títulos, ¡ven por tu libro! Observa, intercambia y haz feliz a un abuelo”, reza la invitación del IMAC.

Entre los artículos que las instituciones convocantes sugieren llevar para intercambiar, destacan, por ejemplo, avena, arroz, frijol, durazno en almíbar, chocolate para mesa, lenteja, aceite, huevo, harina para hot cakes y leche en cartón.

También se pueden intercambiar artículos de limpieza como cloro, limpiador líquido para piso, jabón para trastes; y de higiene, champú, jabón neutro, crema corporal, pañales para adulto y papel higiénico, básicamente.

La primera Feria del Trueque de Libros se celebrará en horario de 11:00 A 19:00 horas en el patio central del Antiguo Palacio Municipal, ubicado en Calle Segunda esquina con Avenida Constitución, Zona Centro de Tijuana.

Para mayores detalles, están disponibles el teléfono 664-684-9450 y la cuenta de Facebook del IMAC: Cartelera Cultural IMAC.

Comentarios

Tipo de Cambio