Homenaje póstumo a Almudena Grandes en FIL Guadalajara

Foto: Enrique Mendoza
Cultura lunes, 29 noviembre, 2021 12:35 PM

La escritora española, Almudena Grandes, falleció el sábado 27 de noviembre, a la edad de 61 años.

 

Guadalajara, Jalisco.- Grupo Editorial Planeta y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara rendirán un homenaje póstumo a la escritora española Almudena Grandes, quien falleció el sábado 27 de noviembre, justo el día en que fue inaugurada la edición 35 de la FIL.

“Se fue una de las grandes figuras de las letras, Almudena Grandes, autora de ‘Las edades de Lulú’, ‘Los pacientes del doctor García’, ‘La madre de Frankenstein’, ‘Las tres bodas de Manolita’, entre otras obras. Sus lectores no estarán solos: quedan sus libros, sus novelas, esas letras que acompañaron y acompañan a millones de lectores desde hace varias décadas”, emitió Grupo Planeta.

“En el marco de la FIL Guadalajara 2021, se le brindará un homenaje con la mesa ‘Tus historias vivirán para siempre. Homenaje a Almudena Grandes’, que contará con la participación de Ángeles Mastretta, Carlos Puig, Benito Taibo y Gabriela Warkentin”, confirmó Editorial Planeta.

“Honraremos su memoria, recordaremos sus letras. ¡Hasta siempre, Almudena!”, comunicó Planeta.

El homenaje a Almudena Grandes será este martes 30 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón 10, Área Nacional de la Expo Guadalajara.

La ceremonia será presencial y también será transmitida virtualmente en las redes de Grupo Planeta como Facebook: Planeta de Libros México; Facebook: Tusquets México; YouTube: Planeta de Libros México.

 

 

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio