10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan 10 cuerpos colgados en puente de Zacatecas

Los cuerpos de 10 personas fueron encontrados colgados, este jueves 18 de noviembre, en un puente que cruza carretera Federal 45, en el municipio de Cuauhtémoc, al sur de Zacatecas, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Medios locales indican que nueve cuerpos fueron hallados sobre el puente de la vía federal -en los límites con Aguascalientes, en dirección hacia el municipio de Luis Moya-, mientras que un cadáver más había caída al asfalto.


Publicidad


“En estos momentos se lleva a cabo el procesamiento del lugar por parte de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ). Además se está llevando a cabo un intenso operativo por parte de las corporaciones para dar con los responsables de este atroz hecho”, indicó la SSP zacatecana.

Apenas el pasado 15 de noviembre, tres cadáveres fueron colgados también en un puente peatonal en el municipio de Fresnillo, ubicado aproximadamente a 109 kilómetros de Cuauhtémoc.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas