12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Gracias transparentes

En nuestro artículo anterior, comentamos la “Semana Estatal de Transparencia”. Fue tanta información, que prácticamente solo enunciamos; por ello, sería ingrato no reconocer apoyos:

Primero, al comisionado y enlace del INAI, Adrián Alcalá Méndez. Además de su apoyo permanente, inauguró la #SETBC2021 e impartió Conferencia magistral.


Publicidad


Gracias al comisionado del INAI, Eugenio Monterrey Chepov, a la coordinadora de la CCEyC del SNT y Presidenta del ITEA, comisionada Brenda Iliana Macías de la Cruz, y al director general de VCyCEF, José Luis Naya González, se instaló la “Red Local por una Cultura de Transparencia”; exitosamente, además, porque el secretario de Cultura, Pedro Ochoa Palacio, facilitó el CEART, cuya coordinadora, María del Pilar Silva, brindó atenciones.

Gracias al apoyo del rector de UABC, Daniel Octavio Valdez Delgadillo, así como de la Vicerrectora Edith Montiel Ayala y de la secretaria de Transparencia, Karina Cárdenas Rodríguez, se firmó convenio con la UABC, inaugurándose también un Diplomado en la Facultad de Derecho, ante la apreciada presencia de su directora, Laura Alicia Camarillo Govea.

Gracias al apoyo del rector de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), Antonio Carrillo Vilches, el ITAIPBC realizó sesión en esa institución.


Publicidad

 


Allí, gracias a la Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez y a su gabinete, se contó con su presencia como testigo de honor de convenio de colaboración.

Gracias al apoyo de la presidenta del IACIP y coordinadora de la Región Centro Occidente del SNT, comisionada Ángeles Ducoing Valdepeña, quien impartió magna conferencia.

Gracias a los comisionados del INAI, Oscar Mauricio Guerra Ford y Norma Julieta del Río Venegas, así el comisionado presidente del IDAIPQROO y coordinador de la CTIPNT, José Orlando Espinosa Rodríguez, se llevó a cabo un Panel.

Gracias a Don Hugo Torres Chabert, forjador de Baja California; de Hugo Antonio Torres Ramírez, presidente del Rosarito Beach Hotel; de la Familia Torres Ramírez. De Ejecutivos y personal de ese histórico centro turístico y contando con el apoyo de la comisionada del INAI, Julieta del Río; de la comisionada del InfoCDMX y coordinadora de la CGAyTP del SNT, María Del Carmen Nava Polina; de Diego Díaz Iturbe, director de FPDGPA del INAI; así como de la secretaria de Honestidad y Función Pública, Vicenta Espinosa Martínez, de Eréndira Delgado Bogarín; del director de WPDI México, Heriberto García García; de los facilitadores DAI, Miguel Ángel Velarde y Yasmín Rubio Sepúlveda, se llevó a cabo Sesión de la Red Local de Socialización del PlanDAI.

Con el apoyo de la comisionada presidenta del INAI y del CNT, Blanca Lilia Ibarra Cadena y de Cynthia Patricia Cantero Pacheco, comisionada presidenta del ITEI y coordinadora de la CRCyCC, se desarrolló un Panel.

Para concluir, se contó con apoyo del comisionado del INAI, Oscar Guerra, del presidente de la COTAI y coordinador de la Región Norte del SNT, comisionado Bernardo Sierra Gómez; de la Comisionada Presidenta del ITEI, del Consejero de la Judicatura, en representación del Presidente del TSJ, Alejandro Fragoso López y comisionados del ITAIPBC; habiéndose contado con valiosa participación de la comisionada presidenta del INAI, quien clausuró la #SETBC2021.

Además, se realizó la “2ª Carrera por la Transparencia”, correspondiendo agradecer a Rubén y a David, de Rancho Casián, a Andrés Camou, de CanAm/Baja Sports, al Presidente de COTUCO, Carlos Cruz; así como al director Juan Coronado, al comandante del Escuadrón Deportivo, Raúl García, a la Directora Adriana Parra y estudiantes de Vodder; al presidente y jueces de LIMAT, Rubén Razo, Raymundo Ricardez y Juan Huerta; al IMDET, al INDE, a Bomberos de Tijuana; y mención especial a “Guerreros Trail BC”.

Finalmente, hay que agradecer a los medios de comunicación, a 4 Comunicación y a integrantes del ITAIPBC, quienes se multiplicaron para lograr una sumamente exitosa, inédita y productiva #SETBC2021.

Todo es cuestión de dar gracias transparentes.

 

Alberto Sandoval ha sido educador de adultos, profesor de bachillerato, catedrático universitario, servidor público, conferencista, deportista y activista ciudadano.

Correo: AlbertoSandoval@AlianzaCivil.Org Internet: http://albsandoval.blogspot.com/ Facebook: Alberto Sandoval.  Twitter: @AlSandoval

Autor(a)

Alberto Sandoval
Alberto Sandoval
Alberto Sandoval Alberto Sandoval Alberto Sandoval 3 albertosandoval@boltmedia.com.mx
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas