14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Flores triunfa en el Nuevo Toreo

El matador Sergio Flores se convirtió en la figura de la tarde, al cortar tres orejas durante el mano a mano que sostuvo con Arturo Saldívar en el Nuevo Toreo de Tijuana.

La corrida que ofreció la empresa Tauro Espectáculos, fue presenciada por aproximadamente 500 personas que acudieron al coso a observar a dos de los mejores jóvenes toreros mexicanos. Cabe recordar que hace apenas unas semanas, el oriundo de Tlaxcala fue cornado en Texcoco y, pese a ello, se brindó a su público.


Publicidad


Desde su primer toro, de nombre “Venadito” de la Ganadería Montecristo, Flores tuvo una lúcida actuación, llevándose una oreja para cerrar de manera espectacular en su tercero de la tarde, “Iluminado”, dando una estocada final que le valió un par de apéndices.

“Me voy muy contento, fue un triunfo importante en esta plaza, ya se lo debía. Es mi debut en este nuevo coso, que la verdad está increíble, con una afición desbordante, así que feliz por este triunfo”, declaró el diestro de 30 años.


Publicidad

 


La temporada continuará en el Nuevo Toreo con la Corrida de la Revolución, programada para el 21 de noviembre con otro mano a mano entre Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas