Flores triunfa en el Nuevo Toreo

Fotos: Jorge Dueñes
Deportez lunes, 8 noviembre, 2021 12:00 PM

El matador Sergio Flores se convirtió en la figura de la tarde, al cortar tres orejas durante el mano a mano que sostuvo con Arturo Saldívar en el Nuevo Toreo de Tijuana.

La corrida que ofreció la empresa Tauro Espectáculos, fue presenciada por aproximadamente 500 personas que acudieron al coso a observar a dos de los mejores jóvenes toreros mexicanos. Cabe recordar que hace apenas unas semanas, el oriundo de Tlaxcala fue cornado en Texcoco y, pese a ello, se brindó a su público.

Desde su primer toro, de nombre “Venadito” de la Ganadería Montecristo, Flores tuvo una lúcida actuación, llevándose una oreja para cerrar de manera espectacular en su tercero de la tarde, “Iluminado”, dando una estocada final que le valió un par de apéndices.

“Me voy muy contento, fue un triunfo importante en esta plaza, ya se lo debía. Es mi debut en este nuevo coso, que la verdad está increíble, con una afición desbordante, así que feliz por este triunfo”, declaró el diestro de 30 años.

La temporada continuará en el Nuevo Toreo con la Corrida de la Revolución, programada para el 21 de noviembre con otro mano a mano entre Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez.

Comentarios

Tipo de Cambio