Filman Omar Sy tercer temporada de “Lupin”

Espectáculoz jueves, 18 noviembre, 2021 3:56 PM

Con bombo y platillo anunció Netflix la filmación de la tercer temporada de la segunda serie más popular a nivel internacional, “Lupin”, después de “Squid Game”. El gigante del streamingo colgó en sus redes sociales la imagen de la estrella francesa Omar Sy, protagonista del programa episódico, mientras éste posa para la cámara desde una azotea de la capital francesa, con la leyenda: “¡Se siente bien estar en casa! Lupin, Parte 3, ahora en producción”, expresó el actor, mientras la plataforma anunció: “¿Adivina quién regresó y está listo para robar el programa?”

Sy, quien también se ha desempeñado como productor creativo, encarna el rol de Assane Diop, inspirado en el famoso ladrón y maestro del disfraz, Arsène Lupin. “Lupin” es una serie producida por Gaumont, cuya adaptación al streamer fue creada por George Kay, basada en las obra del escritor Maurice LeBlanc (1905), misma que desde debut fue vista por más de 70 millones de hogares en sus primeros 28 días.

Cabe señalar que como en otras series originales de Netflix, ésta es protagonizada por talentos emergentes, como el caso de Soufiane Guerrab, Shirine Boutella, Ludivine Sagnier y Clothilde Hesme. Tras el éxito de “Lupin”, el intérprete de 43 años, oriundo de Trappes, ubicada al Centro Norte de Francia, firmó un acuerdo millonario con la plataforma para desarrollar películas originales con él como protagonista y productor ejecutivo, aunado a esto, Sy volverá a ser parte del elenco de Gaumont en la cinta de drama y acción, “Father & Soldier”, recreada en la Primera Guerra Mundial.

 

Comentarios

Tipo de Cambio