12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Entregarán Grammy Latino

Celebran vigésimo segunda edición del Latin Grammy con Camilo, Juan Luis Guerra y C. Tangana como los más nominados de la noche.

 


Publicidad


La máxima premiación de la música latina entregada por La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, Latin Grammy, tendrá lugar esta tarde-noche desde MGM Grand Arena desde las Vegas, Nevada, donde en cosa de minutos artistas referentes de la escena iberoamericana desfilaran por la alfombra roja, con Camilo liderando las nominaciones (10), de los cuales ya ha obtenido 3 previo a la ceremonia. Juan Luis Guerra y C. Tangana secundan al colombiano en los nombramientos con 6 y 5 nominaciones respectivamente.

La Academia festeja su vigésima segunda edición con lo más destacado de la música del último año, entre ellos, Nathy Peluso, Danna Paola, Bad Bunny, Becky G, Sofía Reyes, Anitta, Christina Aguilera, y Camilo, quienes también completarán su participación con memorables actuaciones.

En la conducción la actriz Ana Branda Contreras, Roselyn Sánchez y el cantante mexicano Carlos Rivera darán paso a la presentación del show y las luminarias arriba del escenario con Calibre 50, Ricardo Montaner, Rauw Alejandro, Myke Towers, Juanes, Paloma Mami, Paula Arenas, María Becerra, Nicky Nicole, Juan Lis Guerra, Natalia Lafourcade, entre otros.


Publicidad

 


 

El momento cumbre llegará en la categoría Álbum del año, con Pablo Alborán, Paula Arenas, Bad Bunny, Rubén Blades (homenajeado de la noche), Camilo, Juanes, Nana Caymmi, Natalia Lafourcade y C. Tangana como los nombres nominados en este apartado. Mientras que a Grabación del año se encuentran “Todo de ti” de Rauw Alejandro, “Si hubieras querido”, por Pablo Alborán, “Un amor eterno”, de Marc Anthony, “A tu lado”, Paula Arenas, “Vida de rico” de Camilo, “Bphemipo” por Andrés Calamaro y Julio Iglesias, “Amén” Ricardo Montaner, “Te olvidaste” de C. Tangana y Omar Apollo y “Tal vez”, de Caetano y Tom Veloso.

El Latin Grammy 2021 tendrá su transmisión por las pantallas de Univisión y TNT, con su transmisión a partir de las 17:00 horas (Tiempo del Pacífico).

 

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas