13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Enciende LP al Corona Capital

Melanie Montserrat Pérez / Especial para ZETA

Ciudad de México.- Cae la noche en la capital mexicana, y el avivar de los cánticos y las danzas cobijan la noche fría en el Festival Corona Capital 2021, cuya organización y producción en manos de Ocesa, se ha visto maniatada en su primer jornada por la cancelación de los actos de la cantante estadounidense St. Vincent (por casos de Covid-19); la banda británica The Kooks (quien anuló su participación dado que su vocalista Luke Pritchard regresó a su país para el nacimiento de su hijo); y el dúo británico, Disclosure (por infección estomacal).


Publicidad


A pesar de las abolladuras al line up, y el retraso de dos horas de la presentación de la cantautora neoyorquina Laura Pergolizzi, popularmente conocida como LP, ésta puso a vibrar el escenario Doritos, donde tras su aparición, luego de que se aplazara, el público demostró su paciencia para corear sus canciones de inicio a fin, tales como “The One That You Love”, tema elegido para abrir el concierto con duración de una hora.

La ligera lluvia y el frío ambientó y encendió al festival, donde la multitud bailó, cantó y celebró no sólo el espectáculo de la figura estadounidense, sino también el retorno a los eventos presenciales, y sobre todo, el poder reencontrarse con los suyos.

Al ritmo de “When We’re High”, “Muddy Waters”, “How Low Can You Go”, “Tightrope”, “No Witness”, y “Strange”, el público disfrutó de una de las artistas más esperadas de la noche, demostrando que LP no es una moda pasajera, puesto que desde el lanzamiento de su éxito “Lost On You”, en el año 2015, se ha convertido en una de las artistas favoritas del público mexicano.


Publicidad

 


Sin duda, la espera valió la pena para la multitud que gozó de las letras de la cantante al escucharla mencionar “la mejor gente es la de México”, seguido del ya clásico “Viva México cabrones”, para despedirse con interpretaciones de “Into The Wild”, y su más reciente éxito “Angels”, con los que reafirmó porqué es unas de las voces más aclamadas en el público azteca.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas