11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Electrizante cierre de Tame Impala

Giovanni Rivera Rodríguez / Especial para ZETA

Ciudad de mexico.- Encabezados por Kevin Parker, el grupo australiano Tame Impala formado en 2007, cerró las actividades de la primer jornada del Festival Corona Capital 2021, realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los fans mexicanos de la música nel-psicodelia, fueron hipnotizados con un setlist alucinante.


Publicidad


Entregando sus más grandes éxitos, Tame impala en punto de las 22:20 hrs subió al escenario de la mano de su canción “One More Year”, extraído de su cuarto álbum de estudio “The Slow Rush”.

A ritmo de “Endors Toi” y de “Nangs”, los asistentes danzaron y corearon a unísono mientras disfrutaban de los efectos visuales característicos de la banda, misma que dibujó las notas de “Mind Mischief”, una de las rolas de su álbum “Lonerism”, con el que la banda llenó de nostalgia a los fanáticos que los siguen desde sus inicios.

“Elephant” hizo rugir el complejo deportivo con su ritmo acompañado de rayos laser y una una mezcla de júbilo con “Lost in Yesterday”, dando paso a la ruta culminante de la participación de Tame Impala con “Let it Happen” y “The less I Know the better”.


Publicidad

 


Cabe señalar que la organización del evento agradeció la confianza y el hacer posible el regreso del Corona Capital que representa la reactivación del entretenimiento, y debido a los acontecimientos suscitados por cancelaciones de bandas, el festival compensará a sus asistentes: “Aquellas personas que adquirieron boletos individuales del sábado podrán acceder de manera gratuita al festival mañana domingo con el mismo boleto”, informó OCESA.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas