Asesinan a dos mujeres en el Este de Tijuana

Destacados domingo, 21 noviembre, 2021 12:10 PM

Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados, en dos hechos violentos distintos reportados en el Este de Tijuana. En la colonia Palma Real, de la delegación Natura, a las faldas de un cerro fue hallado el cuerpo de una mujer semi enterrado. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Más tarde, a las 9 de la noche del 20 de noviembre, en la delegación Los Pinos, sobre la privada Loma Picacho a la altura de la pila de la CESPT, en la colonia Infonavit Lomas Verdes, se encontró el cuerpo de una mujer con una lesión por arma de fuego en el pecho.

A la vuelta de donde se encontró el cuerpo, en la entrada del estacionamiento de unos condominios, fue localizada una cartulina en la que se leía: “Jesús Ángel Gocupicioalias El Cabezón o El Cabo 100 ¿Del C.D.S. deja de andar con negros kristalones desechables. Aquí es carbón con carbón. Deja de cobrar piso a gente inocente. Atte. El mata lacras”.

En total se registraron cinco homicidios en la ciudad fronteriza durante las últimas horas de ayer y las primeras de este domingo.
En las calles Ahuitzotl y Motozintla, en la colonia Emperadores, de la delegación Sánchez Taboada se registró un doble homicidio, que presentaban disparos de arma de fuego en distintas partes.

Una cartulina con la leyenda: “La Sánchez ya tiene dueño!!! Atte. El 57 C. D. SY así como indicios balísticos de arma larga al parecer calibre .223 milímetros y de otra arma de fuego calibre 7.62 milímetros también fueron encontrados en la escena del crimen.

A la 1:51 horas de este 21 de noviembre fue asesinado un hombre sobre la calle Umbela, en la colonia Florido 2 sección, al Este de Tijuana.

Comentarios

Tipo de Cambio