12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a dos mujeres en el Este de Tijuana

Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados, en dos hechos violentos distintos reportados en el Este de Tijuana. En la colonia Palma Real, de la delegación Natura, a las faldas de un cerro fue hallado el cuerpo de una mujer semi enterrado. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Más tarde, a las 9 de la noche del 20 de noviembre, en la delegación Los Pinos, sobre la privada Loma Picacho a la altura de la pila de la CESPT, en la colonia Infonavit Lomas Verdes, se encontró el cuerpo de una mujer con una lesión por arma de fuego en el pecho.


Publicidad


A la vuelta de donde se encontró el cuerpo, en la entrada del estacionamiento de unos condominios, fue localizada una cartulina en la que se leía: “Jesús Ángel Gocupicioalias El Cabezón o El Cabo 100 ¿Del C.D.S. deja de andar con negros kristalones desechables. Aquí es carbón con carbón. Deja de cobrar piso a gente inocente. Atte. El mata lacras”.

En total se registraron cinco homicidios en la ciudad fronteriza durante las últimas horas de ayer y las primeras de este domingo.
En las calles Ahuitzotl y Motozintla, en la colonia Emperadores, de la delegación Sánchez Taboada se registró un doble homicidio, que presentaban disparos de arma de fuego en distintas partes.

Una cartulina con la leyenda: “La Sánchez ya tiene dueño!!! Atte. El 57 C. D. SY así como indicios balísticos de arma larga al parecer calibre .223 milímetros y de otra arma de fuego calibre 7.62 milímetros también fueron encontrados en la escena del crimen.


Publicidad

 


A la 1:51 horas de este 21 de noviembre fue asesinado un hombre sobre la calle Umbela, en la colonia Florido 2 sección, al Este de Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas