11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El Clásico de Octubre

Bravos de Atlanta y Astros de Houston son los protagonistas de la edición 2021 de la Serie Mundial de Grandes Ligas, al dejar en el camino a los favoritos de la afición, Dodgers de Los Ángeles, y Medias Rojas de Boston.

Al ganar el banderín de la Liga Americana por tercera vez en cinco temporadas, los tejanos demostraron todo el poderío ofensivo sobre Boston, encabezados por el puertorriqueño Carlos Correa, el venezolano José Altuve, Alex Bregman y el cubano Yuli Gurriel. El timonel Dusty Baker busca su primer título de como manejador, sin olvidar su escándalo del robo de señas.


Publicidad


En cuanto a Bravos, después de despechar a los poderosos Dodgers, siguen buscando su primer anillo de Serie Mundial desde 1995. Se llevaron un fuerte golpe cuando el venezolano Ronald Acuña Jr. se lesionó la rodilla derecha, pero en vez de tirar la toalla, el gerente general Alex Anthopoulos añadió a cada outfielder disponible a mitad de campaña para apoyar a Freddie Freeman: el boricua Eddie Rosario, Adam Duvall, Joc Pederson y el cubano Jorge Soler.

La serie, a ganar cuatro juegos de siete posibles, arrancó el martes 26 de octubre en Houston, en el formato 2-3-2.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas