Dos lesionados y un homicidio en las últimas horas en Ensenada

Destacados lunes, 29 noviembre, 2021 4:23 PM

Uno de los ataques armados ocurrió sobre la carretera escénica

 

Ensenada.- Una pareja recibió disparos de arma de fuego cuando conducían por la carretera escénica Tijuana-Ensenada, a la altura de La Misión, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

De acuerdo con el parte policiaco fue alrededor de las 03:19 horas del lunes 29 de noviembre, cuando en la caseta de San Miguel, ubicada en la entrada norte de Ensenada, llegó un vehículo con impactos de arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llegaron al lugar y confirmaron el reporte al encontrar un carro con las características denunciadas.

Dentro de la unidad había dos personas heridas lesionadas por disparos.

Solicitaron apoyo de paramédicos quienes determinaron que serían trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica.

Acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

En un hecho por separado, la tarde del domingo 28 de noviembre, en el interior del estacionamiento subterráneo del mercado Mayorista, ubicado Calle 4ta y Gastelum, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al arribar los oficiales localizaron en el piso a un hombre sin vida y con lesiones por disparo de arma de fuego.

Comentarios

Tipo de Cambio