13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Declina juez a favor de Christian Nodal ante veto en Universal Music

El cantante regional dejo en claro que un juez federal dio resolución a los puntos impuestos por Universal Music tras negarse a renovar contrato.

“Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disquera a la fuerza”, fueron las palabras que el cantante de regional mexicano Christian Nodal difundió por medio de sus redes sociales sobre las especulaciones del veto que sufrió en la disquera Universal Music después de que se negara a renovar su contrato.


Publicidad


El intérprete de “Botellas tras Botella” dejó en claro que no existe un veto contra su persona por parte de la empresa musical, pues logró que un juez declinara las peticiones de la disquera, la cual no tiene un contrato vigente con el cantante. “Yo tengo una resolución de un juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal Music sean denegadas. No existe el veto, es falso, tanto que una jueza lo está ordenando”, dijo Nodal.

En cuanto a su carrera musical, el oriundo de Caborca, Sonora indicó que puede seguir colaborando con cualquier artista que escoja para la producción de un nuevo material musical. Asimismo, recalcó que la transnacional quiso hacer las cosas mal al no decidir seguir colaborando con ellos.

“Lo que están haciendo es que, a la fuerza, como yo no quise firmar un nuevo contrato, están metiendo todo este circo de los medios y redes sociales contra mí”, dijo el cantante, quien en sus cinco años de carrera ha dejado en claro su trabajo, entregado al cien por ciento para su público y la disquera, sumando que “no van a poder su música ni nada que tenga que ver con su carrera”.


Publicidad

 


Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y pareja de Nodal, Belinda, mostró el apoyo a su prometido con el #NodalLibre, junto a un extracto del vídeo compartido por el cantante regional mexicano.

Por su parte, La Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), difundió en un comunicado en octubre pasado que cualquier empresario o artista debía abstenerse de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar o explotar cualquier contenido del cantante si no se tiene el consentimiento de Universal Music.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas