13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Continuarán condiciones secas y cálidas en Tijuana

De acuerdo al reporte meteorológico, la Dirección de Protección Civil municipal refirió que continuarán las condiciones secas y cálidas con un descenso en los vientos provenientes del Este y Noreste, durante el día de hoy lunes 22 de noviembre.

El pronóstico señala el paso de un débil sistema de baja presión hacia el Este sobre nuestra región para mañana martes, que traerá un notable descenso en las temperaturas locales máximas con condiciones parcialmente despejadas y nublados bajos y neblina en las costas y valles por la mañana y noche del martes y la mañana del miércoles.


Publicidad


Otra Condición Santa Ana con vientos moderados, bajos niveles de humedad relativa y un incremento en las temperaturas locales, afectará nuestra región el miércoles y jueves, debilitándose gradualmente dicha Condición del viernes al fin de semana.

La temperatura máxima para este lunes es de 28 grados centígrados y la mínima de 16. Para mañana martes la máxima será de 21 grados y mínima de 13. Para el miércoles la máxima será de 21 y la mínima de 12.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas