12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Continúan los asaltos en Tecate, anoche fue la Central de Camionera

 

Pese a los esfuerzos de la Policía Municipal los robos en Tecate continúan. El domingo por la noche la Central de Autobuses fue asaltada con violencia. No hubo detenidos.


Publicidad


 

Tres hombres armados ingresaron anoche a las inmediaciones de la Central de Autobuses de Tecate, amagaron a la encargada con las armas de fuego, vaciaron el dinero de las cajas y posteriormente huyeron a pie, sin ser detenidos.

La Dirección de Seguridad Ciudadana Tránsito Municipal detalló que aproximadamente a las 20:00 horas del domingo 28 de noviembre recibió el reporte de un robo con violencia, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos en Av. Juárez y Calle Rodríguez de la Zona Centro.


Publicidad

 


A través de un comunicado detallaron que al arribar al lugar se entrevistaron con los testigos en el lugar, estos informaron que entraron tres personas con vestimentas oscuras y uno de ellos se paró frente de la encargada y le apuntó con un arma de fuego, indicando que le entregara todo el dinero, entregando todo lo que tenía en las cajas, sin detallar el monto de lo sustraído.

Los testigos continuaron narrando los hechos e indicaron a las autoridades municipales que después de hurtar el dinero, se dieron a la fuga a pie, con rumbo a la avenida Hidalgo. Agregaron que los ladrones bajaron de un camión que circulaba sobre la Av. Hidalgo, con destino a Villas del Campo, Tijuana.

La dependencia a cargo de Enrique Alonso Trujillo Martínez, aseguró que ante este hecho se estará reforzando la vigilancia en la zona, así como en las entradas de la ciudad, para evitar que “personas de fuera vengan al municipio a realizar delitos y afectaciones a empresarios Tecatenses”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas