Clifford: El gran perro rojo

Foto: Cortesía
Espectáculoz domingo, 28 noviembre, 2021 12:00 PM

De la serie literaria de Norman Bridwell para la editora Scholastic, “Clifford: El gran perro rojo” (1963) pasará del programa televisivo de Discovery Kids a la pantalla grande a partir del 9 de diciembre, bajo la dirección de Walt Becker.

Con Jack Whitehall, Tony Hale, Darby Camp y Sienna Guillory como protagonistas en acción real y animación digital, “Clifford…” narra la historia de Emily Elizabeth (Camp), una estudiante de secundaria que conoce al rescatador de animales mágicos (John Cleese), quien le regala un cachorrito rojo que se convertirá en un sabueso gigante de tres metros, con el que convive en su pequeño apartamento en Nueva York y se embarca en una aventura y mordisco por la “Gran Manzana”.

El filme de Paramount Pictures, adaptado por Justin Malen y Ellen Rapoport, se estrenará en víspera de las fiestas decembrinas, mostrando la diversidad, aceptación, tolerancia y amor entre una niña y su mascota de proporciones y necesidades irreales, como alimentarse con 18 kilogramos de comida, emitir un ladrido oíble a 16 kilómetros e impulsarse a 115 kilómetros por hora, además de ser aseado con una manguera de bomberos.

Aunque el estreno en salas será el segundo jueves de diciembre, ZETA tendrá una premier exclusiva el domingo 28 de noviembre a las 13:00 horas en Cinépolis Paseo Chapultepec. Para obtener uno de diez pases dobles, sólo debe solicitarse antes de las 13:00 horas de hoy viernes 26 al correo electrónico promociones@zetatijuana.com

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio