14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Cierran Wisin y Yandel con broche de Oro el Flow Fest

Viven mexicanos velada sublime con la actuación de Wisin y Yandel, quienes sellaron su regreso juntos a los escenarios.

Ciudad de México.- Confirma el denominado “dúo de la historia” su huella en el Flow Fest, encuentro de música urbana celebrado en la capital mexicana, donde Wissin y Yandel, los más esperados de la noche, se reencontraron para deleitar a los fans mexicanos, de pie en suelo azteca, convertidos en uno de los mayores exponentes del género, junto a los legendarios Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderon, y otros que conforman la aclamada vieja escuela del reggaeton.


Publicidad


Sin ocupar el escenario principal, los puertorriqueños hicieron su aparición demostrando el porqué siguen siendo aclamados por las masas, esta vez, sumergidos en un festival atiborrado, pero que respetó el uso del cubrebocas, permitiendo el regreso de los también llamados “Los extraterrestres”.

“Mayor que yo”, “El teléfono”, “Noche de sexo”, “Pam Pam”, y “Mírala bien” fueron algunos de los éxitos que rompieron la noche, la emoción, la adrenalina, y la excitación, elementos que colorearon la noche del último sábado de noviembre, en la que los cantantes agradecieron poder estar nuevamente en tierras aztecas y enloquecieron aún más a la multitud cuando levantaron las banderas de México y Puerto Rico en el escenario.


Publicidad

 


El Coca-Cola Flow Fest rompió récord de asistencia, poco más de 75 mil personas se dieron cita para celebrar la fiesta más grande de reggaeton y sin duda, la gran mayoría se encontraba en el show del Dúo de la historia, que tapizó por completo la Curva 4 del Autódromo. Ya entrada la media noche se escucharon los éxitos “Ahora es”, “Permítame”, y “Rakata”, y aunque en los demás escenarios hacían su aparición otros artista, la noche se la llevaron Wissin y Yandel, calentando motores para una nueva edición de Flow Fest en 2022. (Melanie M. Pérez Aparicio / Especial para ZETA)

Sumario:

Etiquetas:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas