10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Trabajadores municipales hallan mano humana en jornada de limpieza en Tijuana

En lo que va de noviembre se han registrado 130 homicidios dolosos, mientras que en el año ya suman mil 764 muertes

 


Publicidad


Cuando trabajadores de Obras Públicas Municipales se encontraban realizado una jornada de limpieza sobre la carretera de cuota Tijuana-Tecate en la colonia Las Torres parte alta, localizaron una mano  humana entre basura y escombros.

Fue alrededor de las 10:36 horas del  sábado 27 cuando los empleados municipales reportaron el macabro hallazgo a la central de emergencias señalando al llevar a cabo la limpieza apoyados con palas hallaron el resto humano  semi enterrado a la orilla de la carretera, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

En otros hechos delictivos registrados también el sábado, el cuerpo calcinado de una persona fue hallado en un terreno baldío en la colonia El Laurel. De acuerdo a las condiciones de los restos, no fue posible determinar sexo ni edad, por lo que agentes periciales se hicieron cargo de la escena.


Publicidad

 


A las 18:36 horas se documentó la muerte de Miguel Ángel Cervantes Rodríguez, de 33 años, quien fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la calle San Francisco en la colonia Alfonso Garzón. De acuerdo  testigos la víctima  “tenía problemas” con un vecino. En la escena del crimen se contabilizaron cuatro casquillos percutidos.

Luego alrededor de las 03:36 horas de este sábado 28 fue reportado a la central de emergencias que en la Vía Rápida Oriente en la Zona Río, se encontraba sobre el asfalto una persona del sexo masculino quien presentaba una lesión a la altura de la cabeza.

Según testigos, al parecer, el cuerpo fue arrojado de un vehículo tipo pick up, color gris, doble cabina, que huyó rumbo al Puente México con dirección hacia la avenida Internacional. Pese a que se le implementó un operativo los presuntos responsables no fueron localizados.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas