22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Campeonato Nacional Universitario de Beisbol

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Con la participación de doce equipos divididos en tres grupos, en los campos “Ángel Camarena” y “Luis ‘Viejito’ García” se lleva a cabo el torneo avalado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) y organizado por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad).


Publicidad

 


Además de las dos instituciones estatales, hay otro diez selectivos: Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Guanajuato, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Anáhuac Querétaro, Universidad Anáhuac Oaxaca, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey Campus Culiacán, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Autónoma de Chihuahua, Escuela Normal Rural de Durango y Universidad Autónoma de Sinaloa.

Las semifinales están programadas para hoy viernes 26, y la gran final, para el sábado 27 de noviembre en el campo Camarena.

 

Final en Liga Amateur de Beisbol

La gran final del torneo 2021 de la Liga Amateur de Beisbol continuará el domingo 28 de noviembre a partir de las 09:00 horas en el campo “Ángel Camarena” con los actuales campeones, Cardenales, contra Guerreros, seis veces ganadores de la Liga Municipal. La serie es a ganar cuatro de siete probables juegos.

Apenas el domingo 21, los pupilos de Ricardo Guerrero se llevaron la doble cartelera, con triunfos de 14-0 y 7-6 sobre los dirigidos por Ismael Peña. En el primer juego, la victoria fue para Troy Cruz, quien tiró toda la ruta y el revés fue para el inicialista Enrique Buenrostro. En el segundo compromiso, Guerreros sacaron el triunfo de manera angustiante, quedando las bases llenas de “pájaros rojos”. (ZETA/Deportes)

 

Festival de Salud y Deporte en Tecate

Hoy viernes 26 de noviembre a las 16:30 horas, en el campo “Rubén Acosta”, la Dirección de Cultura Física del INDE ofrecerá una serie de actividades recreativas para menores entre 4 y 15 años de edad, extendiendo la invitación a jóvenes con alguna discapacidad.

La Dirección de Desarrollo de Talentos Deportivos estará presente para continuar con su detección de participantes con alguna habilidad deportiva. Además, habrá charlas sobre salud para los padres de familia.

Cabe mencionar que la activación física es uno de los principales ejes en los que trabajará la actual administración del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas