11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Canelo” hace historia

Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en el primer boxeador en la historia al proclamarse campeón de los super medianos al derrotar esta noche por nocaut, en el round 11, a Caleb Plant en el MGM de Las Vegas, Nevada.

El tapatío que  llegó a una marca de 57-1-2, 38 ko’s ganó fácilmente a su rival y de paso le quitó el invicto al norteamericano que marchaba con récord invicto de 21 triunfos.


Publicidad


Fotos: Tomadas de Twitter

Desde el campanazo inicial, Álvarez fue notablemente superior a Plant que no opuso resistencia a lo largo del combate y solo se dedicó a correr por el ring hasta que fue derribado en el capítulo 11 en dos ocasiones.

Con esto, “Canelo” se queda con todos los cinturones de los pesos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ahora el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas