“Canelo” busca hacer historia ante Plant

Deportez sábado, 6 noviembre, 2021 11:11 AM

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo’ Álvarez buscará hacer historia está noche al tratar de convertirse en el campeón unificado de los pesos Super medianos cuando se mida a Caleb Plant en el MGM de Las Vegas en Nevada.

El tapatío se mantiene con récord de 56-1-2, 38 siendo vía ko’s, mientras que el norteamericano se presenta con una marca invicta de 21 triunfos, con 12 ko’s.

En el ring estarán en disputa los títulos de los pesos supermedianos.

Álvarez expondrá el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), por su parte Plant pondrá en juego el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Cabe mencionar que Plant sería apenas el segundo rival más alto que enfrenta el “Canelo” en los últimos años.

Durante la ceremonia de pesaje, ambos púgiles no tuvieron problemas para superar la báscula y se dijeron listos para subir al ring.

La bolsa monetaria de la pelea se estima que el mexicano tiene una suma asegurada de 40 millones de dólares. A este monto se le deberá sumar lo obtenido por patrocinadores y venta de boletos; mientras que Plant se llevaría 10 millones de dólares.

Por otra parte, en las casa de apuestas, la victoria del mexicano tiene un momio de -1000; el triunfo de Plant está en +700, mientras que el empate registra +2200.

 

Comentarios

Tipo de Cambio