17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Cancela Los Cafres presentación en Tijuana

Es la segunda ocasión en que la banda argentina se ve imposibilitada a tocar en BC, cuando en marzo del 2020 cancelaron su concierto debido a la pandemia global.

 


Publicidad


Por segundo año consecutivo la banda de reggae argentina, Los Cafres, vuelven a cancelar su presentación en concierto en la región, el cual se tenía programado el próximo 12 de noviembre en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo, junto a Gondwana.

A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales la agrupación señaló que por razones referidas a problemas de salud de uno de los integrantes de la banda la gira que tenían programada por distintas ciudades de México no se realizará como se tenía programada en un principio.

“Lamentamos muchísimo que no se concrete nuestro encuentro en este momento y los inconvenientes que esto pudiera causar, pero sabemos que pronto nos estaremos viendo en las condiciones habituales. Ampliaremos sobre su reprogramación a la brevedad. Les agradecemos infinitamente su amor de siempre y su actual preocupación”, escribieron.


Publicidad

 


A su vez, la empresa promotora Del Norte Live, señaló que, para el concierto programado en Tijuana, todas las personas que adquirieron y adquieran sus boletos serán dos shows por un boleto. Se podrá disfrutar del evento el 12 de noviembre con Gondwana e invitados, y conservando su boleto será la entrada al nuevo show reprogramado por Los Cafres para 2022

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas