18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cae del piso 25 de lujoso edificio en Tijuana

La tarde de este lunes 29 de noviembre, un hombre cayó del piso 25 de un lujoso edificio situado en la colonia Hipódromo en Tijuana.

De acuerdo a los primeros datos y videos que circulan en redes sociales, el hombre se encontraba en el último piso del complejo de departamentos situado sobre el bulevar Agua Caliente, frente al Hipódromo, cuando se observa que baja a una pequeña terraza y comienza a golpear una de las ventanas, logrando quebrar el vidrio para posteriormente caer al vacío.


Publicidad


Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:22 horas cuando se reportó a la central de radio que un masculino, al parecer bajo los influjos de alguna droga, pretendía lanzarse de la azotea de la torre de 200 departamentos.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (Umas), quienes trataron de convencer a la víctima, sin éxito.

El sujeto, que solo vestía un pantalón, cayó en la alberca del complejo por lo que fue trasladado a un hospital en donde falleció alrededor de las 19:27 horas.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas