10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a mujer a bordo de vehículo y la dejan en zona turística de Ensenada

El cuerpo fue encontrado en el asiento del copiloto, con heridas por proyectil de arma de fuego

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Una mujer fue asesinada a balazos a bordo de un vehículo estacionado en Floresta y Primera, a unos metros de las instalaciones de la extinta Policía Federal, en la zona turística del puerto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada dio a conocer en una ficha informativa que alrededor de las 05:20 horas de este miércoles 24 de noviembre reportó C-4 que en la calle Floresta y López Mateos, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Oficiales de la Policía Municipal confirmaron que dentro del vehículo se encontraba una mujer en el asiento del copiloto, con lesiones y ensangrentada; paramédicos determinaron que había fallecido.

Se trata del cuarto asesinato en nueve horas en el municipio de Ensenada; la noche del martes tres guardias de La Salina, delegación La Misión, fueron asesinados a balazos.

Durante noviembre han sido asesinadas 16 personas, 317 en lo que va del año.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas