12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Amenazan en mantas a policías municipales de Tijuana

En tres puntos de la ciudad se localizaron los textos intimidantes en contra de los “oficiales Padilla y Guadarrama”

Textos amenazantes plasmados en lonas o mantas en contra de elementos de la Policía Municipal de Tijuana, fueron localizados en distintos puntos de la ciudad la madrugada de este viernes 19 de noviembre.


Publicidad


Los primeros minutos de este viernes 19 de noviembre, se reportó a la central de emergencias que en las escaleras del puente peatonal situado sobre el bulevar Federico Benítez y calle Castro en la colonia Yamilé, se encontraba una tela blanca con un texto intimidante y una bolsa de plástico negra. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y confirmaron los hechos.

De acuerdo a información proporcionada refiere que el mensaje plasmado en la manta decía: “OFICIALES DE LA MUNICIPAL PADILLA Y GUADARRAMA O LES BAJAN DE HUEVO O LES VA A CARGAR LA VERGA ATT LA PURA VERGA”. Mientras que en la bolsa fue hallado un perro muerto.

Luego a la 01:31 horas en Libramiento Rosas Magallón a la altura del puente de la colonia Manuel Paredes II fue colgada una manta con amenazas en contra de los mismos presuntos oficiales. El texto era el mismo dejado en la colonia Yamilé.


Publicidad

 


Por último alrededor de las 05:18 horas en el puente Américas y Vía Rápida Oriente en la colonia Buena Vista, fue localizada una lona color blanco con el mismo texto: “OFICIALES DE LA MUNICIPAL PADILLA Y GUADARRAMA O LE BAJAN DE HUEVOS O LES CARGA LA VERGA ATTE LA MERA VERGA”

En ninguno de los tres casos se reportan personas detenidas. Las mantas fueron entregadas a la autoridad correspondiente.

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas