16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Alpha Boxing, abre nuevo espacio para el Boxeo en el CAR de Tijuana

En días pasados, Alpha Boxing inauguró su nuevo gimnasio de Box en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

El propietario de la marca, Sergio Vidaurri firmó un convenio por los próximos seis años con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.


Publicidad


El nuevo espacio para la práctica del pugilismo se habilitó con una fuerte inversión de la empresa promotora, Alpha Boxing.

“Es algo que básicamente habíamos buscado, nuestra meta es apoyar a los jóvenes peladores desde que van empezando en el Boxeo”, declaró el promotor.

— Cómo va funcionar este convenio con el INDE?
“Nosotros vamos a hacer una selección amateur, los presentamos a los visores del CAR, somos un prefiltro. Tendremos niños y jóvenes desde los 6 años. Vamos a crecer los y tratar de ganar medallas para cuándo debuten como profesionales vamos a seguir apoyándolos en su carrera. Prácticamente haremos un semillero para luego jalarlos a nuestra empresa”, detalló Vidaurri.


Publicidad

 


El gimnasio cuenta con un ring profesional, así como costales, peras fijas, peras locas y otros implementos para la práctica del boxeo y se podrán atender cincuenta personas por clase.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas