Alpha Boxing, abre nuevo espacio para el Boxeo en el CAR de Tijuana

Deportez jueves, 4 noviembre, 2021 11:07 AM

En días pasados, Alpha Boxing inauguró su nuevo gimnasio de Box en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

El propietario de la marca, Sergio Vidaurri firmó un convenio por los próximos seis años con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

El nuevo espacio para la práctica del pugilismo se habilitó con una fuerte inversión de la empresa promotora, Alpha Boxing.

“Es algo que básicamente habíamos buscado, nuestra meta es apoyar a los jóvenes peladores desde que van empezando en el Boxeo”, declaró el promotor.

— Cómo va funcionar este convenio con el INDE?
“Nosotros vamos a hacer una selección amateur, los presentamos a los visores del CAR, somos un prefiltro. Tendremos niños y jóvenes desde los 6 años. Vamos a crecer los y tratar de ganar medallas para cuándo debuten como profesionales vamos a seguir apoyándolos en su carrera. Prácticamente haremos un semillero para luego jalarlos a nuestra empresa”, detalló Vidaurri.

El gimnasio cuenta con un ring profesional, así como costales, peras fijas, peras locas y otros implementos para la práctica del boxeo y se podrán atender cincuenta personas por clase.

 

Comentarios

Tipo de Cambio