10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Abraza Flow Fest libertad y expresión como estandarte

Disfrutan jóvenes entre libertad y múltiples expresiones de la cuarta edición del encuentro sonoro Coca Cola Flow Fest.

Miles de personas de todas las edades corren de un escenario a otro para disfrutar de la música urbana, y su ponentes favoritos. Desde chicos de 14 años hasta jóvenes ya entrados en los 30 se visualizan coreando, entre danzas, movimientos y silbando en la fiesta.


Publicidad


Caracterizado por la extravagancia, el Flow Fest, pintando el ambiente latino con vestimentas variadas, de colores vistosos, croptops, gorras, lentes de sol, maquillajes estrafalarios y las ya tan famosas cangureras atravesando el pecho. Los amantes del reggaetón no dudan en apostar por la última tendencia de moda, sin importar el clima de una tarde noche fría en la capital mexicana.

Esta tarde, en el recinto deportivo situado al Oriente de la Ciudad de México predomina la libertad como estandarte, la juventud despreocupada que no repara en expresarse, rompiendo los tabúes que la sociedad ha impuesto alrededor del género, mismo que se ha visto envuelto en polémica por lo explícito de sus letras pero que indudablemente ha puesto a bailar hasta al más inmóvil.

 


Publicidad

 


Hasta el momento, el título al escenario más prendido es para el Dembow Hotnuts, que hace digno honor a su nombre en manos del
DJ Young, quien prendió a los fans mezclando éxitos clásicos del reggaetón como “Lo que pasó pasó” y “Oye mi canto” del rey del género Daddy Yankee, “Dile” de Don Omar, y “Safaera” de Bad bunny y Jowell y Randy, que durante la pandemia se posicionó como un himno para quienes perrearon hasta el cansancio.

Por su parte, el templete Sprite ha sorprendido al público con Junior H, talento naciente de los corridos tumbados que se posicionan con gran aceptación en el gusto del público, quien a pesar de no cantar reggaetón, amenizó la tarde del festival con sus mezclas de hip-hop y regional mexicano.

A la par, el escenario principal Coca-Cola contó con la presencia de Lunay, el joven cantante puertorriqueño que puso a bailar a sus fans con su tema “Soltera”, preparando el terreno para Myke Towers, Rauw Alejndro y los headliners Ozuna y Jhay Cortez, quienes cerrarán la velada que, de momento ve caer la noche de a poco sobre la capital y la fiesta continúa, con micheladas y cigarrillos en mano de miles de chilangos que bailan y otros más recorren las inmediaciones donde además pueden comprar alimentos, gorras, bolsas y lentes. (Melanie M. Pérez Aparicio / Especial para ZETA).

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas